lunes

Los ecoborreguistas facilitan lo que se veía venir: Centrales Nucleares a patadas para luchar contra el "Cambio Climático"...


Mucho ecoborreguista ha venido haciendo, sin enterarse, el trabajo sucio del lobby nuclear. El catastrofismo alarmista verde ha creado el caldo de cultivo adecuado para que las Centrales Nucleares lleguen a ser vistas por una parte de la población como "salvadoras del planeta", por contribuir a frenar el "Cambio Climático". ¿Alguien se sorprende?
Leer noticia aquí:

La Agencia Internacional de la Energía (AIE) ha pedido hoy "un new deal de energía verde" para revolucionar el sistema energético si el mundo quiere afrontar el cambio climático. Nobuo Tanaka, director ejecutivo de la Agencia Internacional de la Energía, ha presentado en la Cumbre del Clima de Poznan (Polonia) las necesidades que, a su juicio, tiene el planeta para estabilizar la concentración de gases de efecto invernadero en 450 partes por millón y limitar el aumento de temperatura a dos grados centígrados. "Necesitamos una revolución en el sistema energético. Necesitamos 20 plantas nucleares al año, 18.000 nuevas turbinas de viento y 30 plantas de captura de carbón al año. Tenemos que enviar el dinero a una energía baja en carbono. ¿Están los gobiernos preparados para eso?", se ha preguntado.

No hay comentarios: