martes

Clima de Ocasión


Fíjense bien en el careto del tipo de la foto. Está vendiendo algo. Imaginen que alguien con esa expresión facial está intentando venderles un coche usado. O una moto. ¿Se fiarían de lo que está intentando colarles?

Pues se trata del Metorólogo Mayor de la ONU, Michel Jarraud, "vendiendo" discurso ecoborreguista de segunda mano en el concesionario de los desguaces climáticos de la ONU.

Resulta que la ONU presenta el Informe Meteorológico Mundial de 2008 antes de que acabe el año (!) y con datos que, como mucho, recogerán sólo hasta los de noviembre. Todo un síntoma de la credibilidad que puede esperarse en materia meteoroclimática ONUísta. Tienen su teoría climática tan interiorizada que no van a permitir que los datos reales se la alteren.
Además, en diciembre suele hacer un biruji del recopetín, tanto que no resulta representativo del calentamiento que nos asola. Fuera diciembre.

Pra comprobar el nivel, Jarraud aportó como prueba de que se esá produciendo un "calentamiento global", entre otras, el hecho de que se han incrementado las "tormentas de nieve".
Otra prueba de peso fue informar de que "sigue el deshielo progresivo del Ártico", mientras daba el dato de que ha habido una mayor extensión de hielo ártico (400.000 km2 más según datos de la propia ONU) en 2008 que en 2007!!!
Concluye que 2008 va a ser más frío que la media de la última década, lo que le da pie a sostener que el "calentamiento global" no se detiene.
Delirante.

No hay comentarios: