lunes

¿Quién dijo Kyoto?

Al "Hurricane" Gore, al borde del k.o.
Los Protocolos se los lleva el viento

Hurricane Expert Reassesses Link to Warming - Dot Earth - Climate Change and Sustainability - New York Times Blog
El desplome del dogma eco-oficialista es imparable. Ahora es uno de los científicos más venerados del santoral sostenible el que recula. Donde dijo Kyoto dice quieto. El desmarque de las figuras ha comenzado.
Debe ser muy duro ver al engañabobos de Al Gore haciendo el ridículo mientras se forra pregonando a los cuatro vientos tus costosos estudios climáticos.
El experto en huracanes Emanuel Kerry publicó en la revista "Nature" en 2005 un artículo en el que afirmaba que en el futuro las tormentas tropicales serían cada vez más devastadoras por causa del calentamiento global. Sus tesis fueron promocionadas en las primeras páginas de los periódicos y difundidas a bombo y platillo por los voceros del ecoborreguismo global.
Pues bien, ahora se desdice, da marcha atrás sigilosamente y se parapeta tras lo "complicado" que resulta todo lo relacionado con el clima para decir en definitiva que vete tú a saber...
Todo su aplomo ecoalarmista de 2005 se esfumó mientras cotejaba unos modelos proyectivos con resultados inesperados e inconsistentes con la doctrina ONU/IPCC. El miedo que los predicadores del ecoborreguismo han ido metiendo en el cuerpo de la gente de la calle es más difícil de eliminar. Puro veneno.
La noticia completa la publica hoy el NY Times, y la podéis leer, en inglés, en el enlace que aparece más arriba.

No hay comentarios: