domingo

Londres, cerca de su récord de temperatura mínima en abril. Snow London april 2008

Los predicadores del ecoborreguismo / ecosubmission insisten: "El mundo se rompe!" "Lo estáis recalentando vosotros, ciudadanos irresponsables, con vuestras emisiones caprichosas de co2!!!" "Arrepentíos, someteos, abrazad el dogma revelado por la Santa Madre ONU y obedeced los 101 Mandamientos grabados en piedra en la Sagrada ciudad de Kyoto..."
Así que uno se da una vuelta por la red para ver, por ejemplo, cómo se están achicharrando los ingleses esta primavera y resulta que, coño!, están pasando un frío de mil pares de eggs.
En Londres, sin ir más lejos, ha caído hoy una buena nevada. Aunque la ciudad está prácticamente a nivel del mar y las temperaturas medias del mes de abril son de 14º la máxima y 6º la mínima. La madrugada pasada han tenido 1º y el pronóstico para la próxima madrugada es de -1º. El récord histórico de temperatura mínima en Londres en el mes de abril es de -2º. En el resto del Reino Unido están igual estos días.
Cuando, dentro de unas semanas, aparezca el calorcillo típico primaveral por Europa, volverán a bombardearnos los telediarios con altas dosis de ecoborreguina: gente tomando el sol en los parques como excusa para aterrorizar a la población: "los polos se derriten!, los osos se ahogan!, los pingüinos se amohínan!, hierve el Globo!..."

1 comentario:

Unknown dijo...

Todo es posible con tal de tener a la borregueited sometida y asustada.
Las "masas" siempre son más fáciles de manejar y manipular bajo el imperio del miedo.