domingo

La Gran Estafa de Kyoto tiene los días contados. Kyoto Big Swindle Declines

A Shift in the Debate Over Global Warming - New York Times

Todas las alarmas de los ecoborreguistas han saltado simultáneamente esta noche al leer el gran titular de uno de sus principales representantes, el NY Times: "A SHIFT IN THE DEBATE OVER GLOBAL WARMING". Algo así como "UN CAMBIO DE RUMBO EN EL DEBATE SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL".
Os adjunto el artículo entero, en inglés. Es interesante leerlo. En su literalidad y también entre líneas.
Empieza diciendo que "el debate sobre cómo frenar el calentamiento global se complica cada vez más". Lo más demoledor viene poco después.
Da a entender claramente que la línea oficialista diseñada por el IPCC de la ONU, Kyoto y gente como Al Gore es una vía muerta, superada. Un desastre que obtendría minúsculos resultados, muy tarde y a un precio descomunal. En definitiva, que el camino marcado por Kyoto, las políticas basadas simplemente en la imposición de reducciones en la emisión de co2, resultan ineficaces, provocan regresión económica e hipotecan las posibilidades de mejorar las condiciones de vida de miles de millones de personas en todo el mundo.
Por cierto que esto, y mucho más, lo lleva diciendo Bjorn Lomborg hace tiempo ante la indiferencia/desprecio de los ecoborreguistas. En el artículo del NYT, no se le menciona ni por asomo, of course.
En España, uno de los países del mundo que va a resultar más perjudicado por el Protocolo de Kyoto (desempleo, pérdida de poder adquisitivo, miles de millones de € de costes...) ¿será seguido este nuevo debate con interés por los medios de comunicación? ¿Se pedirán responsabilidades a los que han hecho un seguidismo ciego, acrítico, ignorante y sumiso de las directrices nefastas de la ONU en política medioambiental? País de borregos!

No hay comentarios: