sábado

Antropología. Dos poderosas razones que desvelan el misterio de una tradición Cultural



Hoy toca tema antropológico.

La arraigada tradición cultural consistente en el lanzamiento del ramo nupcial por parte de la novia tras la ceremonia del matrimonio ha suscitado multitud de análisis, polémicas metodológicas y debates en gran cantidad de Departamentos de Antropología y Etnología en todo el mundo.

Después de dedicar tiempo y atención al estudio de esta interesante cuestión, puedo afirmar que he descubierto las razones que explican por qué la amiga soltera que logra agarrar el ramo lanzado por la novia tiene más probabilidades que el resto de ser la próxima en disponer de una gran cantidad de oportunidades para emparejarse.

Si apreciáis con ojos de Antropólogo Científico la fotografía que adjunto, no será difícil que lleguéis a las mismas conclusiones que yo. (dedicado a mi amiga Carolina F.)

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno si para todo esta moza le pone tanto "empeño" seguro que no es la última boda a la que estará invitada (por parte de los amigos del novio, se entiende). Más de uno estará ahora mismo comprando un saco de flores.

Alucinante. Y luego dicen que somos una especie evolucionada, me pregunto comparada con cuál?.