sábado

Dos años sin poder usar el inodoro de su casa porque su novia lo obstruía. Culo y témporas. Ness City boyfriend´s toilet love story

http://www.kansascity.com/news/breaking_news/story/527676.html
Ha sucedido (ha estado sucediendo) en Ness City. Nada que ver con el lago Ness, aunque la noticia pueda parecer algo monstruosa.
Lo más sorprendente es que ningún medio informativo nacional haya relacionado, hasta ahora, este suceso con el cambio climático y las emisiones humanas de co2. Ni siquiera con las de metano. Sin ir más lejos, hace un par de días en el "Informativo" de TVE 1 que presenta Lorenzo Milá se ofreció un reportaje sobre los trabajos que se desarrollan diariamente en la estación de esquí de Formigal. Imágenes de nevadas, ventiscas, frío... condiciones casi polares. Milá debió pensar que les había quedado un reportaje políticamente incorrecto con tanto hielo en tiempo real, tanto anorak, gorro y goretex en un informativo! A un paso del fascismo "escéptico", vaya. Así que todo el mensaje de la noticia se resumió al final con el discurstito de un presunto científico que, armado con un tubo de metacrilato que hundía y sacaba de la nieve como quien pincha berberechos en la barra de un bar, informó a los telespectadores de que "a finales de siglo la temperatura subirá hasta tres grados". Y fin del reportaje. Ahí queda eso.

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué bueno!.
El fulano tampoco es que sea muy espabilado, tardar dos años en llamar a la policía ya se lo pensó con calma.
La estupidez ¿Será este otro de los efectos del cambio climático?.
Qué grande es América!.