domingo

El ECOBORREGUISMO. Ecosubmission

Ecoborreguismo: Movimiento político-científico que surge a finales del S. XX con el propósito de aterrorizar a la población mundial bombardeándola sin tregua con noticias alarmistas relacionadas con el clima global.
Por medio de esta doctrina, los poderes públicos crean un nuevo instrumento de sumisión de los ciudadanos.
Uno de los fundamentos del ecoborreguismo es la utilización de los medios de comunicación de masas para propagar noticias sesgadas que acaben generando un pensamiento único en la sociedad en lo referente al clima terrestre y las cuestiones medioambientales relacionadas con él.
El ecoborreguismo va unido necesariamente al negacionismo de toda teoría o investigación científica que explique los cambios del clima por causas naturales como la sucesión de los ciclos solares, la variación de la trayectoria de la órbita terrestre, los cambios cíclicos en la inclinación del eje de la Tierra u otras.
El ecoborreguismo sostiene el dogma indiscutible que afirma que el cambio del clima terrestre se debe exclusivamente a las emisiones antropogénicas de co2.
En los medios de comunicación de masas que fomentan el ecoborreguismo, se oculta habitualmente toda información que pueda poner en entredicho los dogmas oficiales ecoalarmistas y se critica sistemáticamente a quienes plantean explicaciones alternativas referidas a las múltiples causas que pueden modificar el clima terrestre.
La principal institución que fomenta el ecoborreguismo global es la ONU.
El ciudadano ecoborrego prototípico es sumiso respecto a los dogmas ecoalarmistas, ignorante en materia científica y muestra una especial agresividad contra quienes no se someten a las tesis medioambientales oficialistas.
(30/03/08)

No hay comentarios: