jueves

Es una lata el trabajar (en el Parlamento español). A las Diputadas y Diputados no les gusta madrugar.

En el Congreso de los Diputados de España hay tres sesiones al mes de control al Gobierno que comienzan a las nueve de la mañana. Son los tres "madrugones" mensuales que tienen que sufrir sus señorías. No acude ni Dios. Ayer, menos de la mitad de los que debían. Como uno de los temas a debatir era el aumento del número de parados en España, sus señorías debieron pensar que no era un asunto tan importante como para levantarse de la cama a esas horas.
Propongo desde aquí que el Himno del Parlamento de España sea el conocido como "Es Una Lata El Trabajar", y su versión solemne la que aparece en el enlace de aquí abajo, interpretada por los señores Aguilé y Esteso.
http://es.youtube.com/watch?v=9N-TrqoAMa0

Es una lata el trabajar
Es una lata el trabajar, todos los días te tienes que levantarAparte de esto gracias a Diosla vida pasa felizmente si hay amor
Mi madre llora en el corral,sus tres gallinas se han debido de escapar.Aparte de esto gracias a Diosla vida pasa felizmente si hay amor.
Tengo una novia de lo mejor, con mis ahorros se me ha ido a Nueva York, Aparte de esto gracias a Diosla vida pasa felizmente si hay amor.
Tengo una cara fenomenal como la envidian cuando llega el Carnaval, Aparte de esto gracias a Diosla vida pasa felizmente si hay amor.
Es una lata el Trabajar, todos los días te tienes que levantar, Aparte de esto gracias a Diosla vida pasa felizmente si hay amorSi hay amorSi hay amorSi hay amor
Aparte de esto gracias a Diosla vida pasa felizmente si hay amor
Es una lata el Trabajar, todos los días te tienes que levantar, Aparte de esto gracias a Diosla vida pasa felizmente si hay amorSi hay amorSi hay amorSi hay amor

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuidado! o ya veo a los de la SGAE pasándote la factura/canon/extorsión por "reproducción ilícita en blog" y violación de la Ley de Propiedad Intelectual en red.

La clase política de este país va tan de sobrada, están tan enquistados en el poder que ya "pasan" de todo, no necesitan rendir cuentas a nadie, y lo peor de todo es que ni siquiera se las pedimos. Tenemos lo que nos merecemos, corrupción, absentismo laboral, despilfarro, analfabetismo politico-funcional... Así de simple.

Lo sorprendente sería que las sesiones parlamentarias estuvieran llenas y a pleno rendimiento, con políticos responsables y eficaces.

Menos mal que como en España no se vive en ningún otro sitio de la galaxia... y más allá...

Anónimo dijo...

Yo pondría de himno suplente para el Hemiciclo el solemne "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR,... LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES ME DEJÓ FATAL..." Falla la métrica pero para esa pandilla de vagos va que chuta.
SéneK