miércoles

Maruja Torres inunda de orines la Tribuna del Agua de Expo Zaragoza 2008

En esa prodigiosa "Herramienta Intelectual" que es la Tribuna del Agua de Zaragoza impartió ayer sus lecciones la muy progresista y solidaria Maruja Torres. Entre otras cosas proclamó esto: "Cuando hago un pis cargado por la mañana no tiro de la cadena." Y esto otro: "No soy tan guarra como para necesitar ducharme todos los días."
También mantuvo el clásico discurso "anticonsumo" y bla bla bla...
Que estaba preocupada por el Planeta se sabía ya desde el año 2000, cuando se presentó al Premio de Lara y ganó los suculentos 50 millones de pesetas de entonces. Al recibir el cheque declaró: "Soy muy feliz". Enseguida manifestó también que una de las cosas que iba a poder permitirse tras ganar "El Planeta" sería "poder vestir de Armani". En 2005 dejó patente su talante democrático al calificar de "Hijos de puta" a los votantes del Partido Popular o solicitar públicamente que "deberían sedar a Esperanza Aguirre en el Hospital de Leganés". En fin, otro icono de la cultura española contemporánea. Estamos que lo tiramos...

Otra que va dando lecciones de "ecologismo" enfundada en prendas de piel y de Armani, qué morro.


¿Tribuna del Agua o Catálogo de Inodoros?

¿A dónde va el dinero de los trabajadores/contribuyentes?

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo creo que éste "especimen/animal" debería volver a Beirut de donde nunca debió salir.

O mejor a Pakistán a defender con pasión los derechos de las mujeres enterradas vivas, o a las que no entierran, lo mismo da. Ya que le va el rollito islámico, que lo demuestre!.

Lo peor de todo es que encima le dan publicidad, lo que hay que ver!.
Qué País!.