viernes

El Polo Norte no se ha deshelado este verano, pese a los augurios de "El País". Hay 500.000 km2 de hielo más que en 2007. Otro fiasco ecoborreguista

El Polo Norte este verano, en su momento de máximo deshielo: MÁS DE CUATRO MILLONES Y MEDIO DE KILÓMETROS CUADRADOS DE PURO HIELO. Los que auguraban que el Polo se iba a quedar sin hielo en 2008 por culpa del "cambio climático", ¿dónde se esconden ahora?
Esto ya cansa un poco porque es lo de casi siempre. Están los putos medios ecoborreguistas full time con la martingala cambioclimática, acojona que te acojona, que se derrite el Polo ayayay que esto se calienta y se va todo al carajo, no consumáis, no os meneéis, pagad vuestras ecotasas y las subvenciones a los ecojetas que os van a salvar del apocalipsis, now y requetenow. Y Gore y la ONU y Kyoto y los Medios acojonadores aterrorizantes, que ya está, que nos quedamos sin hielo en el Polo este verano y que se jodió el planeta ya del todo y a la mierda que nos vamos un ratico a pie y otro andando tralará.

Anda que no han estao dando la tabarra este año amenazando con que EN 2008 EL POLO NORTE SE IBA A QUEDAR SIN HIELO. Os adjunto al final un enlace en el que podéis leer cómo "El País", a finales de junio de 2008!!! acojonaba a sus lectores con la posibilidad de que este verano el hielo Ártico se se fundiera por completo... Y como ese periódico, el 99% de los medios de comunicación occidentales. Basura.

Resulta que se han dado a conocer los datos de la extensión del hielo ártico de este verano de 2008 y se ha constatado que EN 2008 SE HA PRODUCIDO UN ENFRIAMIENTO DEL ÁRTICO QUE SE HA TRADUCIDO EN UN INCREMENTO DEL HIELO DE CASI MEDIO MILLÓN DE KILÓMETROS CUADRADOS EN COMPARACIÓN CON EL MISMO PERÍODO DE 2007. Datos de la NASA.

En 2008: 4.52 millones de km2.

En 2007: 4.10 millones de km2.

Pero los medios ecoborreguistas ni se inmutan. Pasan de puntillas sobre estos datos y a seguir chapoteando en sus miserias, que son dos días. Puaj.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Polo/Norte/podria/quedarse/hielo/verano/elpepusoc/20080628elpepusoc_2/Tes

No hay comentarios: