martes

El Ecologista Gordo y el Cambio Climático


La obesidad contribuye al calentamiento global elmundo.es salud
Si conocéis a algún ecologista gordinflas, hacedle saber que está contribuyendo al Calentamiento Global por su mala cabeza y buen saque.
Al menos, eso afirman los de "The Lancet". Se les ha olvidao decir que los obesos contribuirán al aumento del nivel del mar no sólo por el incremento térmico global que generan, sino también porque, según mis cálculos, si todos los gordos y gordas del Planeta entran al mar simultáneamente, el nivel de los océanos se elevará hasta 14.85 m. (dato no avalado aún por el IPCC de la ONU).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La del cuadro no es la de la fábrica de chufas, ¿no?

Unknown dijo...

El exceso de peso es un grave desorden moral. Hay que convencer a la población civil de la maldad e insania que supone el exceso de peso.
El objetivo es conseguir que los gordos sean percibidos como seres intrínsecamente malvados e insolidarios con el hambre en el mundo y ahora con el supuesto cambio climático del planeta.
Son los llamados "elementos subversivos con sobrepeso".
A por las Dietas YA!.

joaquin.chc@gmail.com dijo...

Ahora que lo dices, me parece que el ecoborreguista Al Gore tira más bien a gordinflón. Así que además de joder el medioambiente con sus emisiones abusivas de co2 (por sus viejecitos en jet privado y demás), con sus empresas no-sostenibles y con su hiperconsumo eléctrico doméstico, también destruye el planeta con sus lorzas. Una de dos, o devuelve el puto Nóbel o sale de una vez del armario de los hipocritones disfrazados de verde.