domingo

"Género", Sexo y Hormonas.

Si estás tan influid@ por la corriente ambientalista-culturalista que crees que las "diferencias de género" están basadas en factores educativos exclusivamente, todavía estás a tiempo de reaccionar.
Hoy hablaré de la Hiperplasia Adrenal Congénita (HAC).
Se ha comprobado que las niñas expuestas a un exceso patológico de andrógenos (hormonas masculinas) en las fases prenatal o neonatal (el citado HAC, defecto genético),son, al crecer, MÁS AGRESIVAS Y AFICIONADAS A LOS JUEGOS Y DEPORTES MASCULINOS QUE SUS HERMANAS. -Estudio de Anke A. Erhardt.-
También se han realizado observaciones objetivas examinando el comportamiento en juegos de niñas afectadas de HAC comparándolo con el de sus hermanos y hermanas. Las niñas con HAC preferían los juguetes típicamente masculinos (p. ej., se entretenían con coches el mismo tiempo que los niños normales). TANTO LAS NIÑAS CON HAC COMO LOS NIÑOS DIFERÍAN EN SUS PAUTAS DE ELECCIÓN DE LAS NIÑAS NO AFECTADAS. Las preferencias por los juguetes habían quedado afectadas por el medio hormonal precoz. -Estudio de Berenbaum & Hines-.

No hay comentarios: