jueves

"Newsweek": alerta sobre el ENFRIAMIENTO GLOBAL (1975...). (global cooling newsweek 1975)


Un ejemplo de cuánto puede transformarse el alarmismo mediático en unos pocos años...













PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO, PINCHEN AQUÍ: Newsweek on the cooling world

3 comentarios:

Unknown dijo...

En vez de ideas nos inculcan miedos estúpidos. El calentamiento global se describe a diario en los medios con términos cada vez más horribles.
Y ahora le toca el turno al enfriamento global.
El lenguaje catastrófico desde luego no es el leguaje de la ciencia, si no una manera más de utilizarlo como arma con la que amenazar a la sociedad.

Mr. Potok dijo...

Lo primero, muchas gracias por el comentario en mi blog :) por desgracia no tengo demasiado tiempo para dedicarle, de modo que sólo puedo tomar las pocas noticias que encuentro y siempre suelen ser parecidas (miles de noticias sobre el deshielo y calentamiento y ninguna de enfriamiento).

Por otro lado decirte que voy a leer tu blog a fondo, tienes entradas realmente interesantes.

Un saludo y gracias por pasarte por mi blog, y más aún por el comentario.

Anónimo dijo...

hola buenas noches!
somos de venezuela.
Es cierto! Lamentablemente el vocabulario y las propaganda aterran,PERO! la magnitud de estos eventos es peor! la humanidad ya esta en conocimiento de lo que esta pasando y es lamentable que la metodologia del miedo y terror sea la que les haga mover la CONCIENCIA y el amor por nuestro PLANETA TIERRA!.( que son muy pocos).

Hay muchas maneras de profundizar estos temas, estas campaña, pero que mejor manera que dando ejemplo y demostrandole a nuestras sociedades lo sano que seria vivir en un mundo sin contaminación, que la ciencia cree los mecanismos con su inteligencia, además de estar creando armamentos nucleares, biologicos y estar creando maquinas que nos REEMPLAZARAN EN EL FUTURO.
DIOS nos oiga!!, a los que luchamos por estos ideales y dé mucho conciencia a nuestros LIDERES, INVENTORES, A TODA LA HUMANIDAD PARA NO DEJAR PERDER EL MEJOR REGALO QUE EL NOS DIO!!!.
LES FELICITO A LOS TITULARES DE ESTE BLOG LA INTECION Y PREOCUPACION QUE TIENEN.... COMPARTO MUCHO EL CONTENIDO!
ESTAN INVITADOS!, COMO YA ES DEBER DE CADA UNO A QUE COMPARTAN IDEALES E INTERCAMBIEMOS CRITERIOS E INVESTIGACIONES PARA APOYAR LA MISMA CAUSA.
SE LES QUIERE
- OKALANI´S VIVE -