Manolete. Otra víctima del "Cambio Climático" El cambio climático hizo desaparecer al mamut. diariovasco.com
El ecoborreguismo mediático está que se sale. Hay mucho ecoborrego que alimentar y parece que cada día es necesario administrar mayores dosis de ecoborreguina. Tras ser descubiertas las mentiras de Al Gore & Company con respecto a los efectos del "cambio climático" sobre los pingüinos y los osos polares, los medios se ven obligados a utilizar a LOS MAMUTS para seguir amedrentando/acojonando a la población con las letanías catastrofistas.
"El Cambio Climático" mató a los mamuts! Se puede leer en los medios de mayor difusión de este país. Nada que objetar si emplearan la expresión "
un cambio climático". En el discurso ecoborreguista dominante actual,
EL CAMBIO CLIMÁTICO es la catátrofe por antonomasia. La muestra de que la civilización occidental está acabando con el planeta y con la vida. ¿De qué forma?
Cualquier ecoborrego parece saberlo: por las emisiones antropogénicas de co2. Uno por uno es uno, dos por uno, dos...
A los medios propagadores del ecoborreguismo no les importa que el cambio climático
mamuticida al que se refieren se produjera mucho antes de la era Industrial y las emisiones masivas antropogénicas de co2. La cuestión es
machacar continuamente con LA LETANÍA. Y dale y dale y dale.
Tampoco se paran a pensar en que si antes de las emisiones humanas de co2 ya se producían cambios climáticos en el planeta es que los cambios climáticos son algo natural. Que la propia naturaleza del clima es cambiante. ¿Qué pasa con todos los períodos interglaciales producidos antes de la era industrial? ¿Y todos los glaciares derretidos, la subida en decenas de metros del nivel del mar milenios antes de que el homo sapiens comenzara sus emisiones de co2?
Ante preguntas como estas, Al Gore y los suyos se limitan a seguir contaminando, cogiendo aviones, conduciendo coches, consumiendo un día sí y otro también y, como si nada, miran para otro lado cuando les conviene.
Cuánto hipócrita disfrazado de verde!Evidentemente, "el cambio climático" (en el estricto sentido ecoborreguil, claro) también mató a Manolete. Sin los cambios en el clima que fueron provocando las sucesivas transformaciones paleoambientales en la zona suroccidental de la Península, no hubiera aflorado la dehesa de Utrera donde
Islero pastó plácidamente antes de su fatal encuentro con Manolete en Linares...